Happy Education, no hagas nada, ¿deja que los niños vayan naturalmente?

6 min read

Texto |

La atmósfera educativa actual es extraña, y son cada vez más las características de la “polarización”.

En nombre de la “Educación feliz”, algunos padres están acostumbrados a estropear a sus hijos y dejar que sean designados. El examen de ingreso de la escuela intermedia y el examen de ingreso a la universidad todo el día.

Es cierto que todos los padres saben:La educación orientada al examen no es buena, y la educación feliz es muy buena.

Sin embargo, en la vida, más padres han tomado decisiones académicas y de vida para sus hijos.

Parece que mientras el niño sea admitido en una universidad de marca, el destino de los niños y las familias puede transformarse y transformarse, e incluso los problemas de la mayor parte del empleo, el matrimonio y la vida se pueden resolver.

Pero, de hecho,La educación en el juicio no es universal, y la educación feliz no puede ser ignorada.

Lo más importante para educar a los niños es la racionalidad, la tolerancia y el cuidado.

Además, la mayoría de los niños que son de tipo académico son particularmente buenos y excelentes en sus estudios, pero en el lugar de trabajo y los negocios, a menudo caen en las dificultades laborales de excelentes currículums debido a la mala comunicación y la personalidad fallida.

esto significa,En la educación educativa orientada al examen que presta demasiada atención a la muerte, solo puede aprender a aprender la teoría del conocimiento y resolver los métodos de resolución de problemasEs imposible tener una vida emocional más cómoda, libre y sin elogios como un niño bajo felicidad.

Por supuesto, la “educación feliz”, no es solo mientras el niño esté feliz. Moralidad infantil.

La educación realmente feliz debe estar bajo el marco de alguna educación orientada al examen y la educación académica.Como cognitiva y percepción del mundo externo, permite que los niños mejoren el nivel de su propio pensamiento y conocimiento.

Después de todo, en la situación laboral cada vez más severa y el entorno laboral hoy en día, si un niño solo aprende a ser feliz, puede ser bueno y bueno, pero no hay educación, conocimiento y habilidades que no puedan reflejar su propio valor, que es completamente inutil.

Si no hay educación, la mayoría de los empleadores no le permitirán ingresar a la entrevista después de la prueba escrita;

Si no hay conocimiento, el propietario de la compañía solo quiere ponerlo en una posición de alto pago, y no podrá comenzar;

Sin habilidades, solo retrasará, malinterpretará y reducirá los beneficios de desempeño de los departamentos relevantes de la Compañía.

¿Qué empresa está dispuesta a aceptarte?

Por lo tanto, la educación feliz no es dejar de lado la educación y la educación analfabeta.

Por el contrario, cuanto más de alta calidad y los padres altamente educados e ilustrados, más son buenos para combinar la teoría y la realidad. Tómese el tiempo para el entretenimiento del juego.

entonces,A los ojos de muchos padres, se está convirtiendo cada vez más en la educación orientada a las pruebas “extremas” y la educación felizDe hecho, debe ser complementario e inseparable.

Porque cada niño, incluidos los adultos, no sentirá felicidad y satisfacción debido a la simplicidad y a fondo.

Por el contrario, nos sentiremos muy felices y felices debido a la vida escolar cada vez más aburrida y el trabajo en el lugar de trabajo día tras día, en la vida escolar y el trabajo en el lugar de trabajo que ocasionalmente ocurren en la vida escolar y el trabajo en el lugar de trabajo.

Lo mismo es cierto para los niños.

El resultado se convirtió en el resultado,Querer comenzar la escuela en vacaciones y esperanzas de vacaciones al comienzo de la escuela.

de hechoLas tareas de aprendizaje y los puntajes de las pruebas en la educación académica son la fuente del sentido de satisfacción y alegría de los niños en sí mismas.Sin embargo, la premisa es que los padres deben guiar a sus hijos para prepararse para avances y revisiones a tiempo y paso a paso.

Porque aprender es así:

Si el niño no puede concentrarse durante la clase y no comprende el estudio de las conferencias en el aula y el contenido de libros de texto, entonces incluso si pasa varias veces el tiempo y la energía y docenas de veces los costos de tutoría, es posible que no pueda tomar los capítulos relevantes. Y el punto de conocimiento, deje que el niño lo domine a fondo.

En breve,Los padres deben educar a sus hijos y estudiar en las aulas escolares que pasen el 80%del tiempo de aprendizaje al día.Durante el 20%restante del tiempo de estudio familiar, complete la tarea a tiempo, y cuidadosamente y en serio la vista previa y la revisión de cada lección.

Solo por esto los niños pueden sentirse más felices y satisfechos con la premisa de completar la “educación orientada a las pruebas”, y los padres serán más seguros y entusiasmados, tomarán tiempo y energía, y hacen un buen trabajo al cuidar y acompañar a los niños “felices. Educación y niños.

En el análisis final, la educación feliz no es un niño que no aprenda nada.

Deje que los niños tengan una sensación de logro cuando completen la tarea de aprendizaje y mejoren los resultados de las pruebas, y disfruten de la sensación de placer cuando están ocupados para relajarse y entretener.

You May Also Like

More From Author